| 12/10/2009 2:00:00 PM

Corel demuestra las compatibilidades con Windows 7

El nuevo software de diseño se integra a la suite Corel Digital Studio 2010 a través de su la nueva línea de productos Windows Corel Touch.

Corel Corporation  lanzó su producto Corel Paint it!  touch, un nuevo estudio de arte digital construido expresamente para la plataforma de Windows 7. Corel Paint it! touch es el ultimo lanzamiento del nuevo portafolio de productos de Corel, diseñado para ofrecer a los usuarios una herramienta nueva que ofrece una experiencia creativa integrada a la tecnología de Windows Touch.

Diseñado específicamente para uso en Windows 7 y optimizado para el uso en computadores de pantalla táctil, "Paint it! touch" provee a artistas nacientes de cualquier edad, una experiencia única. Usando el programa, los consumidores pueden crear obras de arte originales con el toque de sus dedos. La pantalla táctil del programa ha sido diseñado para que los usuarios puedan darle un toque artístico a sus fotos y crear arte a partir de un diseño básico utilizando una serie de cepillos y efectos especiales.

"Con Paint it! touch, ahora es posible evitar tantos clics e interactuar directamente a través de un lienzo digital, todo con el toque de los dedos", dijo David Toeg, gerente de producto para Corel de Paint it! touch. "Windows 7 y Windows Touch han permitido Corel cree nuevas posibilidades para nuestros usuarios mediante la eliminación de barreras en el diseño y ayudándoles a contactarse con su contenido digital de manera más personal. Ya sea que se están creando obras maestras pintadas, proyectos fotográficos, o videos caseros, estos ahora pueden proporcionar una experiencia más espontánea e interactiva”.

"Corel ha apoyado a Windows 7 durante el proceso de desarrollo", dijo Mark Relph, director senior de Gestión de Producto para Windows en Microsoft. "Como resultado del esfuerzo de colaboración, estamos ofreciendo más beneficios a los clientes".

Windows 7 refleja el compromiso de Microsoft para centrarse en las principales prioridades de los clientes y sus crecientes intereses. Construido para facilitar las tareas cotidianas más rápido y más fácil, el nuevo sistema operativo es el resultado de años de profunda escucha de las necesidades y deseos de los clientes. Como resultado, Windows 7 funciona de la manera que los clientes quieren que funcione - más rápido arranque, batería de mayor duración y menos alertas.

Corel ha trabajado estrechamente con Microsoft para asegurar que sus clientes disfruten de los beneficios de Windows 7. En junio, Corel fue seleccionada por Microsoft como su socio Global en Consumer ISV. En septiembre, Corel presentó Corel Digital Studio 2010, una manera simple, rápida y divertida para familiares y amigos de organizar, editar, crear y compartir sus fotos, videos y proyectos en una sola aplicación fácil de usar y amigable con el medio ambiente. Construido sobre la nueva plataforma de Microsoft Windows Presentation Foundation, Corel Digital Studio 2010 ha sido diseñado para aprovechar las últimas características de Windows 7 como Windows Touch, salto de listas y Bibliotecas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?