| 4/15/2008 12:00:00 AM

Corel busca posicionamiento en diseño con su nuevo Coreldraw Graphics Suite X4

Con la nueva aplicación, que incluye cerca de medio centenar de nuevas funciones, Corel busca consolidar su posición en el mercado del diseño.

 

Más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas para el desarrollo de proyecto, que incluyen desde logotipos, gráficos para Web y folletos, hasta carteles y letreros luminosos de gran impacto visual hacen parte de la nueva versión de la herramienta de diseño CorelDRAW Graphics Suite X4.

Sus nuevas opciones de texto y maquetación son compatibles con los formatos de archivo más utilizados y con una colección ampliada de contenido digital de alta calidad, hacen de esta solución la herramienta de diseño que convertirá la inspiración e ideas de los usuarios en resultados impresionantes.

Esta versión incluye nuevas herramientas para simplificar la gestión de proyectos de diseño y mejorar el flujo de trabajo.

“Durante el desarrollo de esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite, consultamos a usuarios en diferentes sectores del mercado. Observamos como trabajaban con nuestra herramienta y escuchamos sus comentarios sobre cómo mejorarla,” señaló Gérard Métrailler, director de gestión de productos de diseño gráfico de Corel.

Entre las aplicaciones está la previsualización (cambios de formato de texto antes de aplicarlos a un documento), la integración con WhatTheFont™, el servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com.

También permite controlar y editar por separado las capas de cada página de un documento, lo cual reducirá el número de páginas con capas vacías. Asimismo, se puede crear líneas guías distintas para cada página y líneas guía maestras para todo un documento.

La nueva herramienta Tabla en CorelDRAW X4, Graphics Suite X4, permitirá a los usuarios crear e importar tablas de una manera interactiva y conseguir un diseño estructurado y sólido para texto y gráficos. Los usuarios podrán alinear, cambiar el tamaño o editar tablas fácilmente y personalizar celdas de tabla para ajustarlas a sus diseños. Por otra parte, los usuarios podrán convertir texto delimitado y ajustar imágenes en celdas separadas.

Del mismo modo, se diseñó para aprovechar las innovaciones y tecnología de Windows Vista, sin dejar de ofrecer a los usuarios de Windows XP una calidad y potencia superior.

CorelDRAW Graphics Suite X4 viene con 80 plantillas de diseño profesionales

La colección ampliada de fuentes especializadas en el software ayudará a los usuarios a garantizar que sus diseños se adapten perfectamente a las necesidades de su público.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?