Samsung Holic

Comcel y Samsung lanzan el nuevo equipo celular

Estas empresas lanzan al mercado colombiano el nuevo celular Samsung Holic referencia T459, con modernas aplicaciones multimedia, cámara de 1.3 megapíxeles, zoom digital de 4x y la posibilidad de capturar imágenes en movimiento, además de visualizarlas en la pantalla de 2.1” y variedad de opciones para conectarse a Internet.

18 de mayo de 2009

El Samsung Holic cuenta con un atractivo diseño, es delgado, teclado QWERTY con letras individuales que permite una escritura rápida y cómoda, ideal para utilizar con el servicio E-mail de COMCEL y para los usuarios de SMS y MMS.

 

Adicionalmente, esta habilitado para sincronizar el correo electrónico corporativo gracias a Samsung Mobile Business para usuarios con conexiones a servidores Microsoft Exchange Server 2003. También trae incorporada la tecnología Bluetooth Wireless para conectarse a redes inalámbricas o periféricos.

Comcel a través del Samsung Holic lleva al usuario a una nueva dimensión, le permite escuchar su música favorita con el reproductor MP3, además brinda amplia capacidad de almacenamiento gracias a la ranura externa para el uso de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 4 GB.