Tecnología

Cinco aplicaciones Android en Navidad

Desde el celular se puede decorar el árbol navideño, compártirlo con los amigos y familiares; elaborar la lista de regalos o jugar con motivos navideños.

12 de diciembre de 2010

Desde las novenas de aguinaldos, las recetas, las listas de regalos, se puede llevar ne el dispositivo móvil, descargandolo desde la tienda de aplicaciones móviles gratuitas para celulares compatibles con el sistema operativo celular más popular. El Market de Android cuenta con más de 150.000 juegos y aplicaciones distintas, la gran mayoría de ellas sin costo.  

“En época de navidad y vacaciones aumenta necesidad de socializar, jugar y compartir mensajes y fotos. Un teléfono con todo el poder de Android, permite a los usuarios descargar cientos de aplicaciones gratuitas y hacer de ésta una época del año mucho más divertida y entretenida”, explica Luis Gabriel Castillo, director de Mercadeo de la Región Andina para Sony Ericsson.

1. Free Christmas List: Esta aplicación le permitirá crear una lista de las personas a las que usted dará regalos en Navidad. Es ideal para administrar el presupuesto que tiene para cada una de ellas, incluir los precios de los detalles que desea regalar, para al final, resumir los gastos y tener en claro las compras que le hacen falta.

2. SantaCam: Una divertida manera de personalizar sus fotos para usted, familiares y amigos luzcan gorros navideños o adopten la apariencia de un reno. Las fotos podrá compartirlas en sus redes sociales, a través de correo o usarlas como fondo de escritorio en la pantalla de su teléfono Xperia.

3. Christmas Gift Ideas 2010: ¿No sabe qué regalar? Con esta aplicación podrá encontrar recomendaciones sobre las mejores opciones para dar según la edad y el género de cada persona. Esta aplicación está basada en las listas de regalos más buscados en tiendas como Amazon, Best Buy, Target, Walmart, Gifts.com y muchas más.

4. ChristmasGifts: Es un divertido juego que consiste en atrapar los regalos que caen del cielo. Cada regalo recogido será colgado en su árbol. ¡Cuidado! Hay una forma de poner en riesgo todos los detalles recopilados y perderlos.

5. Angry Birds Seasons: El juego más popular del mundo de la movilidad se encuentra disponible en su versión navideña. Los ‘pajaritos’ malhumorados combatirán, en un ambiente navideño, por recuperar sus cosas. Al igual que la versión original, esta edición ofrece horas y horas de entretenimiento puro.