La nueva PIXMA MP560 de Canon es la impresora más compacta de inyección de tinta de Canon

Canon anuncia su nueva impresora fotográfica multifuncional PIXMA MP560

La Pixma MP560 de Canon es ideal para el consumidor que necesita tener una impresora conectada con múltiples computadoras a través de Wi– Fi

23 de diciembre de 2009

Canon Latin America, Inc., anunció la adición de su nueva impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica Pixma MP560 que utiliza la tecnología de cabezal de impresión Fine de Canon, la cual ha sido reconocida desde su lanzamiento hace 10 años por su capacidad de ofrecer calidad y rendimiento de forma simultánea, tanto para la impresión de imágenes como de documentos. Además, con la facilidad de uso general, el diseño innovador y la asequibilidad de la nueva Pixma MP560 los consumidores podrán imprimir o escanear utilizando conexión inalámbrica Wi-Fi desde cualquier parte del hogar, desde la sala, la oficina en casa, la cocina, etc.

La nueva y mejorada función Auto Photo Fix II ayuda a garantizar que las imágenes impresas sean de una calidad superior a la vez que reproducen los colores vibrantes originalmente captados en la imagen. Además, esta tecnología resuelve muchos de los errores comunes de impresión de fotos, como imágenes sobreexpuesta o no expuestas a través de la Corrección de Exposición de Multi-Zonas y realiza mejoramientos en la detección general del rostro, el análisis de las escenas, y también la corrección de brillantez y saturación. La Pixma MP560 incluye gratis el software Easy-WebPrint EX con el que los usuarios podrán crear álbumes fotográficos y calendarios con diferentes opciones de diseños y tamaños de papel predeterminados. El Easy – WebPrint Ex cuenta con una nueva función de recorte automático “Auto Clip” que permite a los consumidores seleccionar la parte específica de una página Web que deseen imprimir; colecciona, combina, corrige e imprime el contenido de múltiples páginas de internet y simplemente, imprime a tu gusto en vez de tener que imprimir la página completa, lo cual ayuda al ahorro de papel y tinta.

"La adición de la nueva impresora fotográfica multifuncional inalámbrica Pixma MP560 a la línea de productos de Canon demuestra el compromiso de la compañía de proporcionar a los consumidores soluciones de imágenes digitales de alta calidad a un precio asequible", Takashi Osawa, Director de Mercadeo división de impresoras, Canon Latin America Inc. "La adición de estas nuevas tecnologías, como la Auto Photo Fix II, ayudará a resolver los problemas de imágenes que los consumidores han tenido que enfrentar en el pasado, como la eliminación de ojo rojo, a la vez que mejorará la calidad general de la imagen", añadió Osawa.

La nueva Pixma MP560 de Canon es la impresora más compacta de inyección de tinta de Canon a la que se han incorporado recursos inalámbricos, cuenta con la función integrada de impresión automática a doble cara, inicio rápido, bandeja de apertura automática y bandeja de papel bidireccional. La nueva MP560 tiene una operación simple de impresión desde la tarjeta de memoria, la cámara digital y es la primera impresora Pixma de Canon en tener la capacidad de imprimir fotos directamente desde un dispositivo de memoria flash USB. Con un nuevo y esbelto diseño, la impresora de fotos Pixma MP560 cuenta con cinco tanques de tinta individuales con el sistema ChromaLife100+ sistema de tinta, produciendo fotos más duraderas y de colores más vibrantes por hasta 300 años en un álbum.

La impresora Pixma MP560 puede imprimir fotos “4 x 6” sin bordes, con calidad de laboratorio fotográfico, en aproximadamente 39 segundos. La pantalla LCD de 2.0 pulgadas y una Rueda Fácil de Navegación (Easy-Scroll Wheel) integrada permiten una fácil navegación a través de los menús e imágenes en la pantalla. Bajo el nuevo estándar de velocidad de impresión ISO, la impresora de fotos Pixma MP560 brindará una salida de aproximadamente 9.2 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro, y aproximadamente 6.0 ipm para color.

Sistema Operativo Compatible

Windows® Vista, Windows XP/2000 y Mac OS® X v10.3.9 a la v10.5.x12

Canon ofrece soporte para los estándares de productividad ISO/IEC 24734 y 24735 para las impresoras de inyección de tinta

Para ayudar a los clientes a evaluar y comparar las velocidades de impresión de los distintos modelos de impresoras, Canon utiliza los Estándares Internacionales 24734 y 24735 de ISO/IEC para medir la velocidad de impresión y copia. Los estándares miden la salida de impresión y copia en las imágenes por minuto (ipm) y calculan la velocidad de impresión y copia al imprimir una cantidad de documentos estándares en Microsoft Excel, Word y PDF en papel de tamaño carta en el modo automático.