Proyectores LCD multimedia de Canon. | Foto: .

Canon anuncia dos nuevos proyectores LCD portátiles

La compañía ofrece dos proyectores LCD multimedia de fácil acceso. Los nuevos proyectores LV-7295 y LV-7290 están dirigidos a usuarios como educadores, personal de ventas que viaja frecuentemente y propietarios de pequeñas empresas.

29 de agosto de 2011

Los dos nuevos proyectores LCD multimedia de Canon comparten innovaciones y mejoras diseñadas que incluyen:

• Funciones de configuración automática para señal de entrada, señal de PC, y corrección trapezoidal vertical. El toque de un botón identifica automáticamente el tipo de señal de entrada (de video o computador) y, si se tratara de una entrada de computador sincroniza automáticamente la pantalla del proyector con la configuración de píxeles de la pantalla de equipo. La corrección trapezoidal vertical automática “encuadra” las imágenes cuando el proyector está en un ángulo frente a la pantalla.

• Vida extendida de la lámpara de proyección de hasta 6.000 horas en el modo silencioso.

• Vida extendida del filtro de aire de hasta 5.500 horas en el modo ECO (el filtro es fabricado de un nuevo material híbrido de tres capas, sumamente eficiente, limpia el aire atraído por el ventilador interno que enfría la lámpara de proyección).

• El lente de proyección de zoom tiene un ángulo ancho de 1.2x para una calidad de imagen brillante y nítida.

• El zoom y enfoque de tipo manual permite configuraciones exactas de ópticas de proyección determinadas por el usuario.

• Operación Silenciosa a solamente 29 dB (en el Modo Silencioso). Estos nuevos proyectores están equipados con un sistema de enfriamiento que produce muy poco ruido.

• Lámpara de fácil instalación y encendido directo: Funciones convenientes para los usuarios que desean colgar del techo su proyector LCD multimedia de Canon.

• Múltiples entradas. Las amplias conexiones de computador, video y audio garantizan la compatibilidad con una amplia variedad de fuentes de pantalla.

• Conexión de Red RJ-45 y Conexión serial RS-232C para control completo de LAN y control remoto de PC.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, los nuevos proyectores LCD multimedia de Canon ofrecen recursos adicionales.

Los nuevos proyectores Canon LV-7295 y LV-7290 LCD son modelos versátiles de resolución XGA con todas las funciones avanzadas que se mencionan anteriormente y proporcionan excelentes niveles de luminosidad de 2600 y 2200 lúmenes, respectivamente.

Los nuevos modelos Canon LV-7295 y LV-7290 estarán disponibles a partir del mes de agosto.