ST500 de Samsung.

Cámaras con doble pantalla digital LCD

Samsung Electronics Colombia, presenta sus cámaras digitales ST500 y ST1000, su última adición al portafolio de cámaras digitales. Tienen capacidad GPS y conexión WI-FI.

18 de noviembre de 2009

La ST500 de Samsung sobresale por sus dos pantallas LCD, una en la parte frontal de la cámara y otra en la parte trasera. Usando las últimas tendencias de los consumidores, la nueva ST1000 de Samsung ofrece conectividad sin precedentes, ya que incorpora geo-tagging, Bluetooth 2.0, Wi-Fi y compatibilidad con DLNA, ofreciendo la posibilidad de compartir sus imágenes en las redes sociales mientras está en movimiento y romper los límites de subir y compartir el contenido en la manera tradicional.

La Samsung ST500 trae lo último en innovación en cuanto a cámaras compactas para los consumidores. Con doble pantalla LCD en la parte delantera y trasera, ofrece dos veces la diversión y permite al usuario tomar fotografías que simplemente no podía antes. La creciente popularidad de los sitios de redes sociales ha dado lugar a la función de auto-retrato o fotografía del perfil con el que muchos consumidores voltean su cámara digital para convertirse en el objetivo de su foto.

La pantalla LCD de 1.5” ahora en el frente de la ST500, permite que los consumidores tomen autorretratos y fotos para los perfiles con facilidad. Además, muestra al usuario exactamente la imagen permitiendo que el resultado sea el deseado en cada ocasión. El modo para niños permite que en la pantalla frontal aparezca una animación que capta la atención del niño mientras se toma la fotografía. Al sacar una foto de grupo con el auto-temporizador, la pantalla LCD frontal mostrará una vista previa y también un temporizador de cuenta regresiva visual para que todo el mundo sepa exactamente cuando la foto se dispara.

Como complemento, esta cámara cuenta con un CCD de 12,2 mega píxeles y gran angular de 27mm Schneider KREUZNACH lente con zoom óptico de 4.6x que produce imágenes claras y limpias con resolución equilibrada desde el centro de la imagen hasta los bordes.

Otra innovación de la ST500 es la nueva interfaz de usuario Samsung Smart Gesture (UI) con un censor incorporado de gravedad o acelerómetro. Una vez que la cámara está encendida, un simple toque en la parte frontal LCD, enciende y ajusta automáticamente la cámara en el modo de auto retrato con detección de sonrisas. Esto significa que si los usuarios desean tomar un autorretrato, sólo es necesario tocar y la fotografía se tomará automáticamente con detector de sonrisa. Equipada con las tecnologías innovadoras de Samsung como Smile Shot, Reconocimiento inteligente de rostro y Auto Smart, ofrece a los usuarios la capacidad de tomar una imagen perfecta de manera fácil.


Con la capacidad de capturar y compartir los recuerdos de fotos en movimiento, la ST1000 de Samsung permite a los usuarios conectarse con su familia y amigos. Llena de innovación y diseñada con una estructura compacta y elegante, la ST1000 incorpora una combinación sin precedentes de la tecnología de geo-tagging, Bluetooth 2.0, compatibilidad con DLNA, y opciones de conectividad Wi-Fi.

La funcionalidad inalámbrica de la cámara permite a los usuarios enviar y publicar imágenes rápidamente, mientras que sus capacidades GPS siguen la pista de a dónde viajan los usuarios, ofreciéndoles la capacidad de manejar sus imágenes de manera inteligente con los datos de localización geográfica integrados directamente en cada archivo EXIF correspondiente. Con la creciente importancia de compartir el contenido para los consumidores, la ST1000 ofrece una experiencia inigualable y es una gran manera de mantener contacto con la red de amigos y familiares.

La opción geo-tagging de la Samsung ST1000 permite a los usuarios registrar los detalles de la ubicación y el tiempo en que la imagen fue tomada. El Bluetooth 2.0 permite que las imágenes se distribuyan de forma inalámbrica a los dispositivos de apoyo tales como teléfonos móviles y Wi-Fi, permite a los usuarios enviar fotos directamente desde su cámara vía email y subir sus fotos o vídeos a sitios populares de redes sociales, incluyendo Facebook, Picasa, y YouTube. La compatibilidad de la cámara DLNA también permite la conexión de forma inalámbrica a otro dispositivo compatible con DLNA, tales como HDTV, dentro su red para compartir sus momentos especiales.