| 7/28/2008 12:00:00 AM

Cámara profesional

Panasonic ha lanzado al mercado la cámara de fotos profesional LUMIX L10, que integra la tecnologia liveview, la cual gracias a un sensor muestra lo mismo que ve el objetivo por la pantalla LCD.

Panasonic ha introducido al mercado la nueva cámara SLR, la LUMIX L10.

Uno de los puntos fuertes de la lumix L10 es su sistema de estabilización Mega OIIS propietario de panasonic que elimina las vibraciones en el propio objetivo, lo cual mejorará las fotos con diferentes puntos de obertura del diafragma lo cual abre las posibilidades a esta cámara en el sector de la fotografía profesional.
Las características de la panasonic Lumix L10 más destacables son:

Sensor con resolución real de 10,0 Megapíxeles
9 puntos de enfoque
velocidad de 3 fps en modo de disparo en ráfaga.

 

Esta es la nueva cámara SLR (Single Lens Reflex) que Panasonic pone a disposición de los fotógrafos que deseen llevar la fotografía digital a otro nivel. Esta cámara avanzada cuenta con lentes intercambiables y una pantalla LCD movible que permite apreciar los colores reales gracias a una nueva función llamada “LIVE VIEW”.

Ofrece un cambio en el estilo de capturar las imágenes con un nuevo lente Leica D creado exclusivamente para cámaras SLR.
Posee el Lente LEICA D VARIO-ELMAR 14-50 mm/ F3.8-5.6 ASPH con un avanzado Sistema Mega OIIS, Resolución de 10.1 Megapixeles con bajo ruido y alta sensibilidad, alto desempeño con Venus Engine III LSI y un sistema de reducción de polvo que permite proteger el sensor de la imagen.

 También tiene Face Detection, puntos de auto foco para selección, función flexible AF/AE para ajustar la manera en que se dispara la foto, control ISO Inteligente para ayudar a prevenir el movimiento borroso, exposiciones múltiples para lograr fácilmente composiciones creativas, líneas guías movibles para una composición precisa, modo para filmar y capturar fotos con una expresividad especial y selección entre tres opciones de formatos (4:3, 3:2 o 16:9).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?