FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Cámara digital de 10 megapíxeles

Olympus presenta al mercado nacional la nueva cámara digital E-420 de 10 megapíxeles, la cual distingue la diferencia entre los rostros de la gente y el fondo de las personas.

15 de julio de 2008

 

Olympus lanzó la cámara E-420, ideal para quien quiere elevar el poder y desempeño de una cámara SLR digital (single lens réflex) y seguir disfrutando de la facilidad de uso y capacidad para componer imágenes en una LCD como las de las cámaras automáticas.

La E-420 de 10 megapíxeles ofrece tecnologías potentes, incluyendo una pantalla LCD más grande de 2.7 pulgadas y características como On-Screen Autofocus, detección de rostros, tecnología de ajuste de sombras y perfect shot preview para obtener la máxima experiencia de Live View. Con 2.7 pulgadas, la pantalla LCD de la E-420 es lo suficientemente grande para que los usuarios encuadren y revisen sus imágenes fácilmente.

Si usted ha tratado de tomar fotos sobre las cabezas de una multitud o cerca del piso, notará que es más fácil usar una pantalla LCD giratoria que montarse en una escalera o tirarse sobre su estómago.

La E-420 resuelve estos problemas con su LCD Live View, que permite a los fotógrafos sostener la cámara lejos de sus caras y en ángulos a los que no pueden llegar usando sólo el visor óptico. La nueva funcionalidad de enfoque automático Live View de la E-420 ahora simplifica el proceso de trabajar sólo con una cámara que apunta y dispara. Al presionar el obturador a la mitad, sus objetos se enfocan en la LCD, así que cuando ocurre el momento perfecto, es fácil captar imágenes nítidas.

La E-420 le permite tomar hasta 3.5 cuadros por segundo en el modo de fotografía continua, lo que significa que los fotógrafos podrán captar acciones rápidas justo cuando suceden. Al aceptar CompactFlash Type I & II, Microdrives y Tarjetas xD-Picture, la E-420 ofrece la posibilidad de transferir archivos de imágenes de una tarjeta a otra dentro de la cámara.

La E-420 es compatible con los flashes electrónicos inalámbricos Olympus FL-50R y FL-36R que están diseñados exclusivamente para la fotografía digital. Cuando estos flashes se utilizan junto con la E-420, es posible la fotografía con múltiples flashes. La E-420 puede controlar hasta tres grupos de flashes inalámbricos de forma independiente, con varias unidades de flash por grupo.

Precio en Estados Unidos/Configuración del producto
E-420, precio de venta estimado: US$499.99. E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 14-42mm f3.5/5.6, precio de venta estimado: $599.99 dólares. E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 25mm f2.8, precio de venta estimado: US$699.99.