| 3/20/2009 12:00:00 AM

BenQ presenta monitor de 22” Widescreen

BenQ anunció el nuevo monitor de la línea de monitores LCD Series G de formato widescreen de 22 pulgadas, el G2200WA. Esta adición suma a la famila de la Series G a 14 modelos en total.

El nuevo formato de pantalla ancha widescreen está especialmente ideado para aplicaciones corporativas y financieras, visualizaciones en múltiples monitores y como accesorio para notebooks. El G2200WA se distingue por su proporción de contraste dinámico, mientras que incorpora el rasgo común de los Series G: tiempo de respuesta ultra rápida de 5ms, Tecnología Senseye+Photo, certificación Windows Vista y un diseño amigable para el usuario y con el medio ambiente.

Incorporando tecnologías exclusivas para realzar la imagen, el G2200WA entrega una calidad de imagen widesreen superior para todo tipo de aplicación. La proporción de contraste dinámico ajusta automáticamente la luz de fondo para optimizar los niveles de luz en cada una de las escenas. Una proporción de contraste alta de 2500:1 intensifica el color negro a nuevos niveles, revelando los detalles sutiles y oscuros con una extraordinaria claridad y contraste.

Los usuarios pueden mejorar aún más la imagen con la tecnología Senseye+Photo, un motor propietario de aumento de la imagen digital que permite realizar ajustes de profundidad, intensidad y claridad. Además, el G2200WA cuenta con 5 modos preestablecidos –Estándar, Dinámico, Foto, Película y sRGB – que se activan con el toque de un solo botón. Los usuarios pueden contar con una fidelidad de color impecable a través de todos los periféricos compilados sRGB con el modo sRGB de la Series G, que asegura el cumplimiento completo del color con el espacio de color sRGB estándar de la industria.

La productividad también se encuentra incrementada a través de la pantalla de tamaño alargado, ya que los usuarios, para los documentos Word, pueden ver documentos uno al lado del otro con la visualización al 100%, mientras que para aplicaciones como Excel y las publicaciones asistidas por las computadoras, pueden verse de manera simultánea, más cantidad de gráficos y datos. Asimismo, al contar con una pantalla ancha, permite una más sencilla navegación a través de múltiples aplicaciones abiertas, visualizaciones en el monitor y como pantalla para conectar los notebooks. 

El nuevo monitor LCD G2200WA Widescreen viene con tres años de garantía y tiene un precio de lista para usuarios de US$$259 en Estados Unidos. El producto ya está disponible a través de los distribuidores y retails autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?