Equipo i9 de Avantel.

Avantel lanza nuevo equipo i9

La compañía lanzó al mercado su nuevo equipo que facilita las comunicaciones del sector corporativo en Colombia. Se trata del Motorola i9.

11 de junio de 2009

El i9 que cuenta con una cámara de 3,1 MP con autofoco y flash, teclas táctiles dedicadas a la reproducción de música; soporte para navegación GPS; Bluetooth y soporte para redes IDEN con la tecnología integrada de Push-to-Talk, telefonía a las redes celulares y fijas y larga distancia internacional.

 

Ya está a disposición de los clientes de Avantel, en una edición limitada y exclusiva.

Una de las características de este equipo i9 es que acepta varios formatos en la reproducción de música, con excelente calidad de sonido y una memoria interna de 150MB.

 

El i9 viene con un formato de memoria de 2GB, expandible hasta 8GB; y permite el bloqueo de sus funciones externas a través de un botón lateral evitando que éstas se activen involuntariamente. 

Avantel es el único operador móvil, en Colombia certificado ISO 9000:2008 en todos sus procesos, con facturación, por segundos a las redes celulares y fijas y ofrece el servicio de “Push-to-Talk” (PTT) como gran diferenciador para el sector corporativo.