| 9/28/2010 11:05:00 AM

Así fue el videochat sobre industria de contenidos digitales

Dos representantes del ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, estuvieron con los usuarios de Dinero.com discutiendo acerca de la industria de contenidos digitales en el país.

Los Contenidos Digitales son toda la información factible de ser almacenada y transmitida por una red de telecomunicaciones: Audiovisuales: imagen, sonido, voz, música, imágenes con movimiento, video. Incluyen también: cine, radio, tv, mercados de música, imágenes, video y videojuegos, hacen parte de este sector.

La industria de contenidos digitales se convierte en una oportunidad para promover la competitividad del país por medio de la expansión de su capacidad creativa y tecnológica. En el mundo la industria de contenidos digitales, tiene unas ventas proyectadas para el año 2013 de US$632.000 millones. Los líderes de la industria son Estados Unidos, Europa y Asia – Pacífico.

 

 

 

[ Copy this | Start New | Full Size ]
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?