Volante Driving Force Wireless de Logitech

ENTRETENIMIENTO

As para un volante

Logitech lanza al mercado el Driving Force Wireless para Playstation 3, el cual cuenta con diseño de una pieza, base adaptable y controles integrados para acelerar y frenar.

30 de julio de 2008

Ya no hay necesidad de hacer arreglos en la sala de la casa para tener en segundos mayor realismo en los juego de carreras. Logitech, anunció su volante de carreras de una sola pieza Logitech Driving Force Wireless, para Playstation 3. Fácil de instalar y guardar, el diseño incluye una base para colocarlo sobre las piernas de modo que no es necesario ponerlo sobre una mesa.

Todo lo que se necesita esta en el Driving Force Wireless, para acelerar, frenar, cambiar y navegar el menú. Así mismo, al integrar la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con un alcance de hasta 10 metros, el Driving Force Wireless potencializa la experiencia de manejar en los juegos de carreras al eliminar el cable de la consola. Para comenzar a correr, sólo hay que conectar el receptor USB y el cable de corriente, luego hay que poner un juego de carreras, ajustar la base en una posición cómoda sobre las piernas e iniciar la carrera. No se requiere montar ni armar nada. Y cuando haya terminado de usarlo, el receptor USB se desliza dentro de un compartimiento.

El volante Driving Force Wireless force feedback es el nuevo miembro de la línea de volantes de force feedback de Logitech. La compañía que introdujo los primeros productos con force feedback en 1998, ha diseñado 18 modelos de volantes de este tipo y ha vendido 5 millones de dispositivos con esta tecnología. Desde entonces, más de 100 juegos de carreras respaldan la tecnología force feedback de Logitech.

A diferencia de la tecnología de reacción con vibración o tecnología de ruido, la de force feedback crea una respuesta táctil direccionalmente precisa que simula las fuerzas experimentadas en el juego. Mediante el uso de software y sistemas electrónicos avanzados, la tecnología de force feedback puede mover un volante o un joystick como si el dispositivo estuviera sujeto a fuerzas externas reales.

El volante Driving Force Wireless de Logitech estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto; en América Latina estará disponible en noviembre. El precio de venta al público sugerido es de US$$99,99.