Sistema de contenidos Apple TV

DISPOSITIVOS

Apple TV

iStore presentó en Colombia el sistema de contenidos Apple TV, que lleva el contenido de Internet al televisor panorámico, videos de Youtube, Podcasts, música y fotos de una forma rápida, sencilla y divertida.

29 de agosto de 2008

Con Apple TV, los usuarios podrán ver lo que quieran, cuando quieran y sin levantarse del sofá. Ver vídeos de YouTube y echar un vistazo a la Galería web de MobileMe, y observar las fotos de Flickr, entre otras cosas, es posible con Apple TV.

El computador es el centro de la vida digital y el televisor el del ocio; pero, ¿Qué pasaría se quiere ver todo lo que has descargado al computador en el televisor? Para eso está el Apple TV, que enlaza todo el contenido del computador para reproducir la música y los videos de la biblioteca de iTunes –además de las fotos- en la televisión.

Conectar el Apple TV al televisor panorámico es muy fácil mediante un cable HDMI. Este cable transfiere tanto el sonido como la imagen a una calidad asombrosa. También puede conectarse con cables estándares RCA. De igual forma, conectarse a Internet es muy fácil; gracias a la tecnología Wi-Fi incorporada, el Apple TV se conecta a la red inalámbrica del hogar para descargar archivos de Internet. Solo basta conectarlo al televisor y de inmediato se podrá comprar música sin moverse del sofá. Todo desde el control remoto!.

iTunes en la sala de tu casa. Si tiene el mejor sistema de sonido de la casa conectado al televisor, ¿Por qué reproducir canciones de iTunes en otro sitio? My Music permite reproducir hasta 36.000 canciones del computador en el televisor. Otra posibilidad es hacer una propia colección con el Apple TV: examinar más de seis millones de canciones, escuchar gratis un fragmento y comprar el tema seleccionado con un solo clic. Es como visitar una tienda de música sin levantarse del sofá. Además, cualquier canción comprada con el Apple TV se copia automáticamente al computador para luego llevarla en el iPod o en el iPhone.

¿Y los videos de Youtube?. Con Apple TV, los videos de YouTube se ven de una forma totalmente nueva: en tu televisor panorámico. Ahora es posible disfrutar de vídeos gratuitos, incluidos los destacados, los más vistos y los de mayor puntuación. Cada día se cuelgan miles de vídeos nuevos, así que siempre habrá algo bueno en la tele. 

Gracias al Apple TV, es posible elegir y ver podcasts gratuitos —incluso en formato HD— directamente en el televisor.


Especificaciones
El menú Ajustes del Apple TV se pueden establecer los controles paternos y configurar el salvapantallas, la conexión de red, la resolución del televisor y muchos detalles más. El Apple TV viene con un disco duro de 40 a 160GB de capacidad que ofrecen desde 50 hasta 200 horas de reproducción de video; desde 8.000 hasta 36.000 canciones o hasta 25.000 fotos. Puede utilizarse un computador basado en Windows o Mac. Se requiere una red inalámbrica (bien sea AirPort Extreme, o Ethernet 10/100BASE-T).

Incorpora un puerto HDMI (imagen y sonido), puertos para video por componentes, sonido óptico, sonido estéreo analógico RCA, puerto de red Ethernet 10/100BASE-T, un puerto USB 2.0, conexión inalámbrica 802.11n y receptor de infrarrojos integrado (funciona con el mando Apple Remote incluido).

Apple TV está disponible de inmediato en iStore, reseller autorizado de Apple para Colombia. Para mayor información diríjase a la tienda iStore, ubicada en la Carrera 14 # 85-68, local 101 de la ciudad de Bogotá.