| 3/19/2008 12:00:00 AM

Apple negocia con discográficas acceso ilimitado a música

Apple estaría negociando con casas discográficas para que los usuarios de iPod o iPhone tenga acceso ilimitado a la bliblioteca de música de iTunes

 

La firma estadounidense Apple está en conversaciones con las grandes compañías discográficas para ofrecer a sus clientes libre acceso a toda la biblioteca de música de iTunes, a cambio de un pago extra por sus iPod o iPhone, según el diario británico Financial Times.

Al citar a personas cercanas a las conversaciones, el rotativo publicó un artículo donde da fe que las negociaciones giraban en torno a una discrepancia por el precio que Apple estaría dispuesta a pagar para acceder al catálogo de las discográficas.

Un directivo del sector comentó que, según un estudio, los consumidores estarían dispuestos a pagar hasta 100 dólares por tener acceso ilimitado a música durante toda la vida útil de su dispositivo, o una cuota mensual de 7 u 8 dólares por un modelo de suscripción.

De acuerdo con el diario, Apple no hizo comentarios de sobre la negociación

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?