Esta innovadora solución que presenta APC posee características adicionales como un regulador automático de voltaje, capaz de corregir los sobre y bajo voltaje sin agotar la batería, propiciando un ahorro de su energía.

APC lanza al mercado su Back-UPS RS 700

Esta serie provee abundante energía de respaldo de batería, lo que permite seguir trabajando en medio de cortes energéticos de hasta 92 minutos.

20 de noviembre de 2009

APC by Schneider Electric, anunció el lanzamiento de su Back-UPS RS 700, manteniendo así su posición de liderazgo en innovación y desempeño, sumando un nuevo integrante al portafolio de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

El Back-UPS RS 700 provee abundante energía de respaldo de batería, lo que permite seguir trabajando en medio de cortes energéticos de hasta 92 minutos. De esta manera, esta serie ofrece una protección de alto rendimiento para los sistemas informáticos de un negocio y centros de trabajo al proporcionar una batería eléctrica de seguridad abundante que posibilita continuar con la labor durante períodos de cortes de suministro medios y prolongados. También protege su equipo de los daños producidos por el repentino aumento de la corriente y por los picos de corriente que circulan por el dispositivo y por la línea de teléfono y de red.

“El Back-UPS RS ofrece una solución superior de protección de energía. Es ideal para proteger la red del hogar, las computadoras y preservar la productividad del negocio de la amenaza constante de los problemas de energía y la pérdida de datos. El modelo 700 se une a esta exitosa familia, sumando al historial de innovación de APC” dijo Fernando Aguirre, Gerente de Desarrollo de Negocios Sector Empresarial para APC América Latina.

El nuevo Back-UPS RS 700 tiene la garantía más amplia del mercado: 3 años y permite ahorrar en la factura de electricidad hasta 75 dólares al poseer las salidas master/controladas

Una característica destacada de la unidad Back-UPS RS 700 es la regulación automática del voltaje (AVR). La AVR ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea posible trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobre tensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita. El reconocido software de cierre apaga automáticamente su sistema informático en caso de un apagón prolongado.

Esta innovadora solución que presenta APC posee características adicionales como un regulador automático de voltaje, capaz de corregir los sobre y bajo voltaje sin agotar la batería, propiciando un ahorro de su energía.

Por su parte, una pantalla LCD facilita la lectura de la información acerca de la batería y su utilidad, tres “Battery Backup & Surge Protection” mantienen el CPU, monitor y otros dispositivos críticos funcionando cuando se va la luz. Otros tres “Surge Only” protegen las impresoras, máquinas de fax y otros equipos sin reducir la capacidad de la batería.

Un software de apagado automático es utilizado, entre otras cosas, para apagar el sistema cuando la batería está baja y una prueba de diagnóstico automático asegura que la unidad esté lista cuando se necesita. Ambos, el USB y la conectividad en serie permiten la gestión del UPS a través de la computadora.

El botón pulsador de los interruptores del circuito y las innovadoras salidas master/controladas para cortar el flujo de electricidad en periodos de inactividad, convierten a la Back-UPS RS en la unidad perfecta para garantizar disponibilidad, ahorro energético y protección del medio ambiente.