Este equipo cuenta con la función Digital Photo Frame para que el usuario pueda, además, ver sus fotos en el televisor, rotarlas, ampliarlas y navegar en ellas como si tuviera un álbum digital.

AOC presenta su nuevo televisor Full HD de 27 pulgadas

AOC anunció su nuevo televisor LC27H030 de 27 pulgadas Full HD. Cuenta con una resolución widescreen de 1920 x 1080 y un ángulo de visión de 170 grados, lo cual permite ver el contenido, sin distorsión desde cualquier ángulo.

23 de julio de 2010

AOC anunció su nuevo televisor LC27H030 de 27 pulgadas Full HD (Full High Definition), que entrega a los usuarios una mejor experiencia, debido a que cuenta con una calidad de imagen más alta, que permite disfrutar los mejores momentos en familia, es compatible con juegos de alta definición, blu-ray y cámaras profesionales.

El televisor se encuentra disponible en tiendas Falabella de Bogotá como: Santa Fe, Hayuelos, Plaza Imperial (Suba), Galerías, Centro Mayor y Unicentro, adicional de los centros especializados en tecnología.

El nuevo televisor LC27H030 posee una resolución widescreen de 1920 x 1080 y un ángulo de visión de 170 grados, lo cual permite ver el contenido, sin distorsión desde cualquier lugar de la habitación.

Este equipo cuenta con la función Digital Photo Frame para que el usuario pueda, además, ver sus fotos en el televisor, rotarlas, ampliarlas y navegar en ellas como si tuviera un álbum digital.

También el amplio radio de contraste dinámico de 40.000:1 y brillantez de 300cd/m2 y el rápido tiempo de respuesta de 5 milisegundos hace a este televisor el adecuado para la visualización de imágenes de movimiento rápido, como deportes y juegos.

De igual manera, el TV LC27H030 ofrece entradas de componentes, S-video, 3 de alta definición HDMI, entrada de PC, multimedia USB 2.0 y Composive y sintonizador NTSC (National Television System Committee), PAL-M, PAL-N.

El LC27H030 incluye un control multifunción y control V-Chip que permite a los padres, bloquear los canales no deseados. Además en el tema ambiental el equipo cumple con las regulaciones internacionales tales como: FCC, cULus y la RoHS.

“Ver televisión en Full High Definition es el deseo de muchas personas amantes de las imágenes nítidas. Este nuevo televisor es ideal para los usuarios que buscan un televisor de 26” con la ventaja que ofrecemos un tamaño más grande y compatibilidad con formatos de Full HD,” dijo Robert Vélez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina. “Cualquiera que sea la exigencia del usuario, AOC tiene un producto para complacerlo”, finalizó el ejecutivo.

Algunas especificaciones del LC27H030:

Resolución Máxima: Widescreen 1920x1080

Brillo: 300 cd / m2

Tiempo de Respuesta: 5ms

Entradas HDMI: 3

Entrada Video: 1

Entrada S-Video: 1

Entrada Componentes: 1

Entrada PC: 1

Sintonizador: NTSC, PAL M, PAL N

Control Multifunción: Incluido

V Chip: Incluido