AOC presenta el monitor F19 con pantalla ancha de 16:9.

AOC presenta el monitor F19

El F19 es un monitor de 19 pulgadas que cuenta con el botón de navegación color plateado, todo en uno, que permite ajustar la configuración de la pantalla con un solo botón.

23 de junio de 2009

El F19 brinda 16,7 millones de colores de su panel de 8-bits con un tiempo de respuesta muy rápido de 5ms, y una tasa de contraste dinámico (DCR) de 10.000:1.

Además del desempeño y el aspecto práctico, este monitor le concede un estilo elegante a cualquier escritorio, ya sea en una oficina, en el hogar o en cualquier otra habitación, con un terminado en negro brillante y un innovador diseño general.

“AOC siempre ha ofrecido pantallas asequibles que cuentan con lo último en diseño y tecnología de video. Sin embargo, mantener los precios bajos sin prescindir del desempeño o el estilo en estos tiempos tan difíciles se ha convertido en una tarea sumamente importante”, comentó Robert Vélez, Gerente de Mercadeo de AOC. “El F19 representa nuestra oferta para todos aquellos que buscan un monitor de pantalla ancha con diseño moderno y todas las especificaciones necesarias a un precio que se adapta a su bolsillo”, añadió Vélez.

Detalles de las especificaciones del producto:

· Mac® PC/Windows, equipado con VGA Dsub Análogo

· Pantalla ancha de 16:9

· Tasa de contraste de 10,000:1 (dinámico)

· DDC/2B, DDC/CI de sólo enchufar y usar

· Tiempo de respuesta rápido de 5ms

· Navegación fácil de usar

· La parte del frente tiene un terminado en piano brillante y la de atrás en blanco

· Bajo consumo de energía