Monitores

AOC brinda una pieza decorativa

El nuevo monitor 913Fw es una pieza sofisticada que armoniza con cualquier ambiente de trabajo en la oficina o en el hogar.

10 de enero de 2008

 Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, anunció el lanzamiento en Colombia del nuevo monitor de 19” de pantalla ancha, el 913Fw, que reemplazó al modelo 912SW, el monitor con mayor demanda en la región.

Este modelo mejorado, ofrece un mayor radio de contraste que su antecesor (2000:1) y un ángulo de inclinación ajustable de 3° a 12°. La innovadora estructura suspendida le permite al usuario manipular fácilmente la cola que sirve de soporte a la pantalla y ajustarla convenientemente.

El marco súper delgado deja mayor espacio útil en la pantalla ancha de (410.4x256.5mm) para aplicaciones que requieran mayor espacio de trabajo. El monitor viene con una terminación en negro brillante y tiene los botones escondidos debajo del marco, en su lugar se incluye un porta lápices como complemento decorativo.

Entre las características principales del 913Fw se destacan:

Resolución: 1440 x 900 píxeles
Contraste: 2000:1
Tiempo de respuesta: 5ms
Angulo de visión de 160 grados
Fuente de alimentación : Interna
Conector: análogo D-sub
DCB: Dinamic Color Boost
Compatible con Windows Vista

Como todos los monitores de AOC el 913Fw tiene bajo consumo de energía, cuenta con una garantía de 3 años y está disponible a través de la red de distribuidores del país.