Al Rambone – Hussein in the membrane.

Al Rambone, primer video juego colombiano en la plataforma AppleStore

Interactiu, empresa colombiana de tecnología lanzó hace algunos días, el videojuego Al Rambone que ha tenido gran acogida por parte de los usuarios de Iphone, Ipad y Ipod en el mundo. A la fecha, un total de 4.768 videojuegos han sido descargados alrededor del mundo, con el sello del producto colombiano.

22 de septiembre de 2010

Al Rambone – Hussein in the membrane es el primer videojuego disponible en la plataforma de Iphone, Ipod y Ipad (Apple Store), diseñado y desarrollado por Interactiu, una empresa con capital y talento cien por ciento colombiano.

La calidad de las imágenes, la eficiencia de la programación y las características de los personajes e historia, fueron algunos de los parámetros que el equipo de Apple revisó durante más de un mes, para aprobar la presencia del videojuego en su plataforma de ventas mundial (Apple Store).

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 120 millones de dispositivos (entre iphones, ipods y ipads) y se estima que la inversión mundial en aplicaciones para teléfonos inteligentes llegará a US$6,2 y US$21,6 billones en 2010 y 2013 respectivamente.

El proceso de desarrollo requirió un equipo de cinco profesionales, que durante siete meses trabajaron en la programación, animación, diseño gráfico, ingeniería y arte.

Al Rambone – Combat Series es una saga de videojuegos con características de acción y comedia, donde el usuario encarna a un veterano de guerra llamado Al Rambone. El objetivo de cada entrega, es enfrentar una cruenta lucha contra fuerzas del mal que pretenden dominar la tierra.

En la primera entrega, Al Rambone - Hussein in the membrane, el héroe tiene la misión de defender los intereses humanos de los maquiavélicos planes de Hassam Gossaim, Chupín Alim, Gran Kamikazam, Hammir Kam y sus secuaces.

Al Rambone está presente en 55 países, como Estados Unidos, Inglaterra, Taiwán, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, entre otros.