HP Pavilion a6410la PC TV

HARDWARE

Ahora el PC es también TV

Ver televisión, editar y grabar videos o fotografías, reproducir películas y escuchar música de alto rendimiento, todo en uno, ahora es posible con el HP Pavilion a6410la PC TV.

1 de agosto de 2008

HP trae al mercado colombiano el HP Pavilion a6410la PC TV, que cuenta con un Muvee auto Producer que permite crear automáticamente videos caseros y grabarlos en DVD. De igual manera, se puede ver televisión sin necesidad de instalar tarjetas de video, incluso se puede programar el PC para que grabe los programas que, por tiempo, no se pueden ver.

Sergio Liévano, Gerente de Producto del Grupo de Sistemas Personales de Consumo de HP Colombia asegura que “la configuración del HP Pavilion a6410la PC TV permite editar fotografías, reproducir música, películas y videos de forma simultanea lo que hace de este equipo una opción bastante interesante para el mercado colombiano”. Además, este computador cuenta con el nuevo procesador de triple núcleo, gran capacidad de disco duro, unidad grabadora y lectora de CD y DVD SuperMulti con tecnología LightScribe, control remoto, lector de tarjeta de memoria 15-en-1, para poder transferir videos, fotos digitales y música directamente al PC.

También incluye software como Microsoft Works, HP Photosmart Essential para manejar fotos digitales, un reproductor de DVD para disfrutar películas, y Norton Internet Security 2008 instalado y listo para proteger sus archivos desde el primer día. Igualmente con este equipo, HP es el primero en introducir en el mercado colombiano el nuevo procesador AMD Phenom™ X3 perfecto para Windows® Vista proporcionando un rendimiento fenomenal para medios y múltiples tareas.

¡Gira el monitor!
El monitor Widescreen de 22” HP w2207 es otra de las novedades que trae HP. Con él se puede visualizar con calidad debido a que cuenta con la tecnología Brightview y conexiones DVI y HDMI. Este monitor es funcional e incluye parlantes integrados y dos puertos USB. Su diseño ergonómico permite ajustar la pantalla de acuerdo con su altura, ángulo, o giro de 90 grados (vertical u horizontal) en cualquier lugar de su casa u oficina.