| 12/14/2010 12:00:00 PM

Adobe Systems Presenta Adobe Connect 8

La compañía anunció Adobe Connect 8, una actualización de la solución de conferencia Web de la compañía para potenciar reuniones Web, capacitación en línea y webinars efectivos y atractivos

Basado en el software Adobe Flash® Player, la versión más reciente ofrece a empresas y gobiernos de todo el mundo amplias capacidades para ofrecer experiencias ricas en múltiples dispositivos, y mantener una asistencia confiable y sencilla a las reuniones.

Entre las nuevas características de Adobe Connect 8 se incluye una interfase simplificada para un mejor uso, capacidades de colaboración amplias y más flexibles para compartir ideas más libremente, y una integración mejorada de audio y video para experiencias multimedia más ricas. Además, Adobe Connect 8 ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) para una mayor extensibilidad, un nuevo cliente de escritorio opcional basado en la rutina Adobe AIR® para una administración más sencilla de reuniones, y soporte para una serie de dispositivos móviles que amplía el alcance y mejora la productividad.

Nuevas Características y Beneficios

• Una interfaz de usuario más intuitiva que ofrece a los organizadores, presentadores y participantes de las reuniones un acceso aún más sencillo a las capacidades; permitiendo a los presentadores, por ejemplo, ajustar el diseño de la sala de reunión de forma rápida y flexible en tiempo real, cuando sea necesario.

• Mejoras de intercambio, chat, video, notas, preguntas y respuestas, pizarrón y otros “pods” de funcionalidad para facilitar la colaboración.

• La adición de Universal Voice bidireccional permite a los clientes enlazar el audio de cualquier proveedor de conferencias a una sala Adobe Connect y ofrecer comunicación bidireccional entre los participantes tanto sobre VoIP como audio telefónico.

• La integración de Adobe Connect1 con los sistemas de video conferencia existentes permite que los organizadores de las reuniones lleven la transmisión de audio y video directamente a una sala de Adobe Connect.

• SDK de colaboración mejorado, con soporte para Adobe Flex®, Adobe Flash y Adobe ActionScript® 3, que permite a los desarrolladores crear pods a la medida o integrar Adobe Connect con otros sistemas.

• Adobe Connect Desktop, basado en Adobe AIR, que permite a los usuarios preparar y administrar reuniones desde el escritorio. Asimismo, la aplicación opcional permite a los usuarios descargar sesiones grabadas para ver fuera de línea.

• Adobe Connect Mobile permite a los participantes ver reuniones en dispositivos móviles. Adobe Connect Mobile funciona en iPhone y iPad de Apple, así como en Google Android y otros dispositivos móviles habilitados con la tecnología Adobe Flash.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?