Software Adobe Photoshop Elements 7

Software

Adobe presenta Photoshop Elements 7

La nueva versión del software de edición de fotografías para aficionados de mayor venta combina la facilidad de uso con el poder de edición de Photoshop del Adobe Elements 7.

5 de septiembre de 2008

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Photoshop Elements 7 para edición de fotografías de aficionados. Disponible para Windows, Photoshop Elements 7 hace que sea rápido y fácil organizar, editar, crear y compartir fotos increíbles con otros gracias al poder de edición del software Photoshop, el estándar profesional para edición de imágenes.

Photoshop Elements hace que sea fácil contar historias por medio de fotos. El nuevo Scene Cleaner, basado en la innovadora tecnología Photomerge de Adobe, crea la foto permitiendo a los usuarios simplemente barrer los elementos no deseados en la imagen, como por ejemplo turistas que pueden estorbar al sujeto principal de la fotografía.

 

El nuevo Smart Brush ayuda a aplicar efectos en áreas específicas de una foto con un solo toque, para mejorar la luz y añadir texturas con acceso a más de cincuenta efectos sofisticados. Las tareas comunes de edición, como blanquear dientes o dar brillo a cielos azules, son sencillas de realizar con las herramientas Quick Fix de un solo paso.

 

Las superficies pueden suavizarse sin perder la definición de los bordes y los detalles con un nuevo filtro ideal para tomas de retrato. También, una nueva selección de Online Albums, basada en la tecnología Adobe Flash, da a los usuarios una experiencia interactiva mucho más rica.

Precio y disponibilidad
Adobe Photoshop Elements 7 para Windows estará disponible en octubre de 2008. El producto estará disponible por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$99.99.

 

También estará disponible en conjunto con el software Adobe Premiere Elements 7 a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$149.99.