| 8/11/2006 12:00:00 AM

Para sumar

Para sumar
Estos son algunos de los programas de puntos:

- Carulla tiene la tarjeta Supercliente, verde y diamante. La segunda es para todos aquellos que consumen $500.000 en promedio, durante seis meses. A ellos les ofrecen productos y descuentos especiales. Los puntos se acumulan con las compras en los supermercados. Con estas dos tarjetas segmentan claramente la población y saben a quién venderle sus productos. Ofrecen descuentos, promociones, días de precios especiales y compras de colecciones como cuchillos o copas en un tiempo determinado.

- Con “Puntos Éxito”, el cliente acumula puntos por las compras realizadas en el almacén y los puede redimir por bonos regalo o por productos en ciertas épocas. También acumula puntos por compras realizadas con la tarjeta de crédito Bancolombia-Éxito. Si el cliente lo desea, puede donar los puntos a fundaciones específicas.

- En “Puntos por todo” de Av Villas, los puntos se ganan por transacciones en establecimientos comerciales con la tarjeta débito, con las transacciones por internet y cualquier operación electrónica. El cliente los puede cambiar por dinero para ser depositado en sus cuentas, o para abonarlo a sus créditos. También puede redimir estos puntos acumulados por artículos de un catálogo o por millas Avianca Plus.





Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.