| 6/26/2012 12:00:00 AM

Odin Grupo de Energía

Odin Grupo de Energía
- Su actividad principal consiste en inversiones en otras sociedades del grupo: Odin Energy Santa Marta, Odin Petroil y la Sociedad de Comercialización Internacional, que desarrollen actividades relacionadas con el sector de hidrocarburos y energía limpia.

- Contra la sociedad cursan seis procesos de tipo civil y laboral en Bogotá. Cuenta con seis empleados directos a quienes adeuda salarios desde el primero de marzo de 2012 y a un empleado desde el primero de diciembre de 2011.

- El pasivo al 31 de diciembre de 2011 ascendía a $4.330 millones.

Hallazgos de la Supersociedades

- No lleva contabilidad regular de sus negocios. Los últimos registros de software contable corresponden a operaciones de diciembre de 2011. No tiene estados financieros dictaminados al 31 de diciembre de 2011.

- No cuenta con contador público por falta de pago, ni con revisor fiscal, quien renunció aduciendo que la sociedad no le suministró la información para llevar a cabo su labor.

- Todas las sociedades en las que tienen inversiones Odin Energy, Odin Petroil, y Sociedad de Comercialización Internacional Odin Petroleum, se encuentran en una delicada situación financiera, lo que pone en riesgo manifiesto el principal activo de la sociedad.

- Se encuentra en una grave situación contable, jurídica y financiera, que no permite determinar la situación financiera actual de la compañía, en detrimento de los intereses de los asociados, acreedores y empleados de la sociedad.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.