| 9/26/2006 12:00:00 AM

Metodología de la encuesta

Metodología de la encuesta
Websense, Inc., compañía desarrolladora de software de productividad de seguridad y filtrado web, fue la empresa que encargó la encuesta Web@Work 2006 en Chile, Brasil, Colombia y México. Fue realizada por Dynamic Markets Limited.

El estudio Web@Work América Latina es una encuesta anual de internet y el uso de aplicaciones en el lugar de trabajo. Al encuestar a empleados y gerentes IT, el estudio revela información única sobre los hábitos de navegación de los empleados así como la perspectiva de los gerentes IT sobre los principales problemas que enfrentan las organizaciones de hoy.

Dynamic Markets Limited realizó las entrevistas vía telefónica entre el 20 de julio y el 1 de agosto de 2006. Antes y durante las entrevistas, los participantes no sabían que Websense, Inc. había encargado la investigación. Dynamic Markets Limited reunió la información de estas encuestas a nombre de Websense, Inc. En total, se reunieron 200 entrevistas con empleados generales de nivel medio en cuatro países.

Todos los participantes confirmaron antes de la entrevista que eran empleados de nivel medio en una función distinta a IT, y que su compañía tenía 250 o más empleados en todo el mundo. De igual modo, se recolectaron 200 entrevistas con gerentes IT responsables de la seguridad IT de su compañía. Todos los participantes confirmaron antes de la entrevista que eran profesionales IT responsables de la seguridad del área tecnológica y que su compañía tenía por lo menos 250 empleados en todo el mundo.

Esta encuesta detalla la investigación cuantitativa con gerentes IT responsables de la seguridad, y usuarios (empleados) de niveles medios en grandes compañías en cuatro países de América Latina (Brasil, Chile, Colombia y México).
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.