| 4/18/2007 12:00:00 AM

El Foro de Competitividad de Valor Agregado

El Foro de Competitividad de Valor Agregado

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, lidera desde el 2001 el Foro de Competitividad de Valor Agregado, con el cual se ha generado el único espacio en Colombia que produce información actualizada del subsector, y opiniones e ideas que permitan su fomento.

La CCIT ha consolidado un sistema de información mediante el cual, gracias a la información que proveen los miembros del Foro, es posible tomar el pulso constantemente al mercado y hacer un seguimiento eficaz de su comportamiento. El estudio incluye el seguimiento a las siguientes líneas de producto: internet, transmisión de datos, Data Center y otros servicios.

Actualmente, las empresas que participan en el Foro son: Comsat, Diveo, Emtelco, EPM Bogotá, ETB, Flycom, Impsat, Infonet, Internexa, Telefónica-Telecom y Telmex. Se ha estimado que las empresas miembro del Foro constituyen aproximadamente el 80% del total de los ingresos de Servicios de Valor Agregado en el país. Las estimaciones del Foro tienen en cuenta este hecho y el valor de $1.381.055 millones incluye el mercado total.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.