| 6/24/2005 12:00:00 AM

Corredores 'on-line' en Estados Unidos y España

Corredores 'on-line' en Estados Unidos y España
En Estados Unidos son reconocidos en el mercado: Charles Schwab, Fidelity Investments, E*Trade y Datek, entre otros, que en varios rankings de brokers online aparecen en los primeros puestos (buscar con esos nombres en google).



De Datek se dice que ofrece unas comisiones muy asequibles, consistentes en unas comisiones fijas por cada cierto numero de acciones contratadas, y además ofrece una ejecución bastante rápida. Otros brokers cobran una comisión variable, un porcentaje sobre el capital que se invierte en la transacción.



En España , puede ser un poco más cómodo para algunos inversionistas por la barrera del idioma, existen varios brokers online como Ebankinter, Patagon, Selftrade, Max Blue, Inversis y BBVA, entre otros. Para conocer que ofrece cada uno y como funciona, lo mejor es entrar en su pagina web y analizarlos.



También hay páginas especializadas que orientan sobre los mejores brokers, como la de Gomez Advisors, para el caso de los brokers americanos, y la de Finanzas.com, en España.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.