| 6/18/2008 12:00:00 AM

Características de Firefox 3

Características de Firefox 3

Experiencia de usuario. Las mejoras en Firefox 3 permiten la mejor navegación posible en la web. La nueva barra inteligente de Firefox 3, también conocida como “barra alucinante”, aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.

La librería de archivos del historial de navegación, los marcadores y las etiquetas pueden ser fácilmente organizados y encontrados en Firefox 3. Un simple clic sirve para marcar y etiquetar páginas web pudiendo organizar, buscar y recordar páginas de forma más rápida. El nuevo zoom a pantalla completa muestra cualquier parte de la página web, de forma legible y en tan sólo unos segundos.

Rendimiento. Firefox 3 está diseñado sobre la nueva y potente plataforma Gecko 1.9 dando lugar a un navegador más seguro, personal y fácil de usar. Firefox 3 usa ahora mucha menos memoria mientras se navega por Internet y el nuevo diseño de visualización de página y el nuevo motor de representación permite a los usuarios cargar páginas web de dos a tres veces más rápido que en Firefox 2.

Seguridad. Firefox 3 incrementa las medidas de seguridad. La nueva protección frente a software malicioso y fraudes ayuda a hacer frente a virus, gusanos, troyanos y espías mientras los usuarios navegan en Internet. La identificación instantánea de sitios web permite a los usuarios verificar si la página en la que se encuentran es la auténtica. La filosofía de código abierto de Mozilla potencia la experiencia de miles de expertos en seguridad de todo el mundo.

Personalización. Cada usuario utiliza Internet de manera distinta y Firefox 3 permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5.000 complementos. Estos complementos permiten a los usuarios gestionar tareas, tales como participar en subastas en linea, subir fotos digitales, comprobar el parte meteorológico y escuchar música desde la comodidad del propio navegador. El nuevo administrador de complementos ayuda a los usuarios a encontrar e instalar complementos directamente desde el navegador.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.