| 1/23/2012 6:00:00 PM

Youtube supera los 4.000 millones de reproducciones diarias

Más de 4.000 millones de reproducciones diarias y 60 nuevas horas de vídeo compartidas cada minuto son las cifras récord que dio a conocer este lunes por el portal de videos Youtube, que en los últimos ocho meses ha visto crecer en un 30% por ciento la subida de contenidos a su plataforma.

Este decir, en YouTube se está subiendo una hora de video cada segundo, como lo afirma la compañía en su blog oficial.

Según el blog de Youtube, el número de reproducciones registradas cada día supone un 25% más de las contabilizadas hace ocho meses, un éxito que se achaca a las novedades introducidas recientemente en el diseño y navegación de la página.

Con el lanzamiento de nuevos canales, una página de inicio que facilita las búsquedas y la perspectiva de nuevas herramientas para los creadores, los responsables de la web esperan que el crecimiento de Youtube siga su dinámica ascendente.

"Con más canales originales liberados este año, una nueva página de inicio para ayudarlos a encontrar y suscribirse a los canales que más les gustan, y las nuevas herramientas para los creadores siempre en el horizonte, estamos entusiasmados por ver cuánto más harán crecer estos números este año", puntualiza la compañía en su blog.


Efe
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?