Home

Empresas

Artículo

Wyndham Hotel Group

Hoteles

Wyndham Hotel Group inician plan de expansión en Colombia

La compañía hotelera más grande del mundo que cuenta con más de 7.200 hoteles afiliados y que supera las 612.900 habitaciones disponibles en cerca de 66 países en los 6 continentes, incluyó a Colombia como uno de los destinos más importantes.

2 de abril de 2012

La compañía espera establecer relaciones comerciales con desarrolladores hoteleros, para que con el respaldo de la marca puedan ser más competitivos.

“Realizamos un estudio de los países con mayor potencial, donde claramente Colombia es uno de los claves , ya que hay un crecimiento sostenido del PIB, lo que hace muy interesante al país para el negocio hotelero”, afirma Daniel Del Olmo – Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Wyndham Hotel Group.

La multinacional tiene un completo y exclusivo portafolio dentro del cual maneja diferentes segmentos de hoteles , que van desde los más costosos y lujosos, hasta aquellos que se acomodan a presupuestos menos cuantiosos.

Así que, los hoteles y desarrollos que cumplan con los protocolos y las características internacionales que exige la empresa, los cuales están pensados para adaptarse y ser flexibles a las necesidades locales , pueden hacer parte del grupo y no perder la oportunidad de unirse a una red global reconocida por grandes marcas como TRYP, Ramada Worldwide, Howard Johnson, Days Inn, Super 8, Travelodge y Wyndham Garden, entre otras.

Dentro del proceso de llegada a Colombia, Medellín y Barranquilla son las primeras ciudades en contar con el respaldo mundial, además ya se encuentran así el TRYP de Medellín , un hotel cuatro estrellas dirigido al público empresarial y el Howard Johnson en Barranquilla. Además en Bogotá, se están construyendo dos hoteles.