| 9/13/2011 8:00:00 AM

Viajes Falabella apuesta a la estrategia online

Viajes Falabella lanza la campaña online “Viajar es muy fácil” la cual estará disponible en www.viajaresmuyfacil.com.co con promociones de tiquetes y paquetes turísticos para destinos nacionales e internacionales.

La campaña empezó el 12 de septiembre e irá hasta el 30 del mismo mes. La compañía eligió Colombia como el primer mercado para lanzar este proyecto en Latinoamérica.

La estrategia funciona bajo un novedoso mecanismo contrarreloj en el que diversas ofertas se presentan en la pantalla a una hora exacta y su disponibilidad de compra será de 1 minuto y 30 segundos. Una vez la persona acceda a la oferta vigente durante esa hora, dispondrá del minuto y medio para realizar la solicitud de compra; en caso de no hacerlos tendrá la posibilidad de reservar con el último valor de la promoción, que sin embargo seguirá manteniéndose como oferta.

La iniciativa se da en el marco de una estrategia dirigida a facilitar y hacer cada vez más accesible a los colombianos la experiencia de viajar hacia diferentes países en todos los continentes. “Con Viajar es muy fácil buscamos ayudarles a las personas a superar barreras de precios elevados y planes vacacionales inasequibles, ofreciéndoles durante un período específico una opción online donde encontrarán promociones especiales que les permitan aprovechar oportunidades de viaje únicas en el mercado”, afirmó Maria Victoria Saiz Bejarano, Gerente de Viajes Falabella.

Con esta estrategia online, los usuarios encontrarán tarifas extraordinarias, como por ejemplo la posibilidad de viajar a Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Santiago de Chile. Los más fieles de Falabella tendrán mayor facilidad de pago con la Tarjeta CMR, al poder cancelar el valor de los productos adquiridos hasta en 24 cuotas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?