| 8/16/2011 11:50:00 AM

Utilidades del Banco AV Villas crecen 14,40% en primer semestre

Entre enero y junio del presente año el Banco AV Villas alcanzó utilidades por $75.052 millones, para un crecimiento de 14,40% frente a las obtenidas en el mismo lapso de 2010 cuando llegaron a $65.607 millones.

En cuanto al patrimonio, la entidad financiera perteneciente al Grupo Aval, alcanzó los $868.524 millones, para un crecimiento de 10,31%. En Activos logró a junio $7,09 billones y en Pasivos llegó a $6,23 billones.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Angel Mejía, afirmó que el crecimiento sostenido en las diferentes líneas de crédito (consumo, crédito a las empresas y crédito hipotecario) obedece al compromiso del Banco con sus clientes y con el desarrollo del país, primero facilitando el acceso al crédito y segundo ofreciendo canales electrónicos innovadores como Banca Móvil, Internet y Cajeros Electrónicos por los que se pueden hacer con seguridad todo tipo de operaciones sin tener que acercarse a una oficina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?