| 2/3/2011 4:00:00 PM

UPS Capital ofrecerá crédito de importación en Colombia

La filial financiera de la empresa de logística estadounidense UPS, entrará a Colombia y Perú.

La división de servicios financieros de UPS, UPS Capital, anunció que aumentará su presencia en América Latina con la apertura de dos nuevas oficinas en Bogotá y Lima.

UPS Capital ofrecerá préstamos para financiar la importación de bienes de capital e inventarios. “Los servicios y productos financieros que ofrece UPS Capital están diseñados para mejorar el flujo de recursos, así como para minimizar los riesgos en el comercio mundial”, dijo la compañía en un comunicado.

“Al ofrecer a las compañías colombianas y peruanas un mayor acceso a los servicios ofrecidos por UPS Capital, nosotros estaremos en condiciones facilitar el comercio con Estados Unidos”, dijo Bob Bernabucci, presidente de UPS Capital. “Como un jugador clave en el comercio mundial, el crecimiento de todas las exportaciones contribuye al negocio de UPS de servir a las necesidades logísticas de nuestros clientes”.

La oferta de UPS Capital incluye financiación del comercio, servicios de protección comercial, tarjetas de crédito y servicios de aceleración de pago. La compañía ofrece opciones de financiación que incluyen créditos respaldados por el Banco de Exportaciones-Importaciones de Estados Unidos.

UPS Capital tiene oficinas a lo largo de Estados Unidos, así como operaciones en otros países. Además de las oficinas de Bogotá y Lima, la compañía ya tiene representación en Argentina, Brasil, Chile y México.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?