| 6/6/2012 6:00:00 PM

Universo traqueto

La serie de televisión sobre Pablo Escobar prueba que el sicariato y el narcotráfico siguen siendo algunos de los temas más taquilleros del negocio del entretenimiento, evidenciados en música, planes turísticos y películas de cine.

La ‘narcocultura’ regresó a la pantalla chica en el país con el lanzamiento de Escobar, el patrón del mal, una serie que narra la vida de Pablo Escobar Gaviria, inspirada en el libro La Parábola de Pablo, escrito por el exalcalde Alonso Salazar.

Esta fórmula, basada en la cultura ‘traqueta’, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para toda clase de productos relacionados con el entretenimiento.

Sea a través de planes turísticos, series de televisión, películas de cine, libros o canciones populares, quienes sienten algún tipo de fascinación por esta contracultura tienen la posibilidad de conocer más detalles sobre el tema. Estos son algunos datos de cómo ‘los traquetos’ nos inundan con sus historias.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?