| 4/27/2011 5:15:00 PM

UNE EPM tuvo un buen primer trimestre

Los ingresos operacionales netos entre enero y marzo fueron de $411.928 millones, con un crecimiento del 2% con respecto al mismo período del año anterior. En productos, de marzo 2010 a marzo 2011 la compañía también registra destacados crecimientos, UNE incrementó en 38.47% las conexiones de Internet y 11.89 % los suscriptores de TV.

La Compañía tuvo un EBITDA de $135.373 millones y conservó el margen EBITDA del 33% del año anterior. Los resultados netos de UNE EPM Telecomunicaciones en este trimestre fueron de $25.553 millones.

Para el presidente de UNE, Horacio Vélez de Bedout, "estos resultados, presentados en medio de un repunte de la economía colombiana, muestran que la estrategia de mercadeo y ventas implementada por UNE durante este año ha sido exitosa, lo que le permite llevar un impulso de crecimiento sostenible".

Entre los retos que se plantea la Compañía para este año son mantener el crecimiento en los servicios, cumplir las metas en ingresos y con el EBITDA de acuerdo a la mega de la Compañía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?