Home

Empresas

Artículo

La Empresa ha dispuesto vitrinas móviles en las zonas de cobertura del proyecto para la exhibición del producto y sus principales atributos para los hogares capitalinos.

Empresas

UNE EPM Bogotá presentó pérdidas en 2011

La empresa anunció que obtuvo una pérdida neta de $14.143 millones, resultado explicado por la carga financiera que soporta, así como la desvalorización de los activos.

24 de febrero de 2012

El año pasado, UNE EPM Bogotá registró ingresos operacionales netos por un valor de $72.158 millones frente a $75.970 millones estimados en el presupuesto, con una ejecución del 94,9% y reducción del 5,3%.

Con relación al presupuesto, el ebitda en el período tuvo un cumplimiento del 107%, lo cual permitió alcanzar un margen del 46%, superando en cinco puntos porcentuales al estimado en el presupuesto de 2011.

En 2011, UNE EPM Bogotá transformó su orientación con la meta de consolidar el mercado de telecomunicaciones del centro del país.

La venta de la tecnología inalámbrica Cdma y el traspaso de los clientes de UNE EPM Bogotá a UNE EPM Telecomunicaciones; condujeron a la modificación del esquema de operación para Bogotá, en virtud de lo cual, UNE EPM Bogotá pasó de ser prestador de
servicios de comunicaciones a ser el proveedor de red y outsourcing para la matriz de los servicios de administración, operación y mantenimiento de ésta.

En consecuencia, la compañía quedó bajo una operación fija virtual en la cual UNE EPM Telecomunicaciones es el prestador del servicio frente a los clientes y dueño de los usuarios y UNE EPM Bogotá propietario de gran parte de la infraestructura.

UNE EPM Bogotá convocó a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el martes 20 de marzo de 2012, a partir de las nueve de la mañana en el domicilio social y sede de la empresa.