Home

Empresas

Artículo

Banca y Bolsa

Un nuevo jugador en E-trading

La firma comisionista de bolsa Asesores en Valores, anunció el jueves que a partir del segundo semestre de 2010, los inversionistas de la firma tendrán la oportunidad de negociar acciones en línea y tener acceso en tiempo real para tomar las mejores decisiones de inversión.

25 de febrero de 2010

La plataforma de e-trading que pretende poner en funcionamient la firma comisionista, hace parte de una inversión global por $9.000 millones en los próximos tres años. Asesores en Valores pretende fortalecer el área tecnológica y abrir oficinas en diferentes ciudades del país.

La negociación de títulos en línea permite que el costo de la comisión que se le cobra al usuario sea menor, ya que facilita al inversionista que ya tiene un conocimiento del comportamiento del mercado hacer una administración directa de su portafolio.

"La actualización tecnológica tanto en hardware como software, nos permitirá contar con los más altos estándares de seguridad, ofrecer toda la información de los portafolios en línea y más adelante la negociación de títulos en Internet", explicó el presidente de la firma comisionista, Enrique Velásquez.

La compañía, que este año prevé un crecimiento de 13% en los ingresos de la firma, abrirá operación en Barranquilla dentro de pocos días, como eje central de expansión en la Costa Atlántica, así como atender ciudades como Santa Marta y Cartagena.

 

"La idea es llegar a estos puntos con una fuerte atención al sector empresarial con productos como Administración de Portafolios de Terceros y carteras colectivas", agregó el directivo.