| 6/4/2011 6:00:00 AM

Torneo de póquer para millonarios

Guy Laliberté, creador del Circo del Sol, decidió lanzar un torneo de póquer, dentro de las Series Mundiales que se juegan en Las Vegas.

El nombre del torneo es “The Big One for One Drop” y se jugará del 1 al 3 de julio, con 48 de los jugadores más ricos del mundo. La idea que tiene Laliberté con el torneo es apoyar una fundación creada por él mismo para promover el acceso al agua potable en todo el mundo, el 11% de los ingresos se destinarán a esta causa.

Para ingresar al torneo, los jugadores deberán pagar un millón de dólares. Esta es la inscripción más alta para un torneo de póquer, superando los US$ 250.000 de otros torneos.

El ganador del “Big One” podría alcanzar los US$ 20 millones. Junto a Laliberté estarían Bobby Baldwin, director ejecutivo de MGM Mirage Resorts y Phil Ruffin, dueño de La Isla del Tesoro en Las Vegas. Entre los profesionales involucrados figuran Doyle Brunson, Andy Beal, Patrik Antonius, Gus Hansen y Tony G.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?