Home

Empresas

Artículo

Paz

TODOS CONTRA EL SECUESTRO

Funcionarios del sector público y privado participarán de las manifestaciones en Bogotá, Santa Marta, Pasto, Manizales y el resto del país.

5 de julio de 2007

Bogotá.- Ministros y funcionarios de los principales organismos públicos del país saldrán a la calle hoy a mediodía para protestar contra el secuestro y la violencia que castiga al país, en las diferentes manifestaciones que se harán por todo el territorio nacional.

El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, participará en se unirá a la marcha en Pasto para exigir la devolución de los cuerpos de los 11 diputados del Valle masacrados por las FARC, grupo que los mantenía secuestrados desde hace seis años.

Lo mismo hará el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, desde Santa Marta. La Directora Nacional de Planeación, Carolina Rentería, saldrá a la Plaza de Bolívar en Bogotá a la 12:00 p.m., donde se hará la concentración principal en Bogotá.

El ministro de la Protección Social, Diego Palacio, se unirá a la marcha de Manizales. Los Viceministros del Despacho y los funcionarios del nivel central desde la sede principal de la entidad se unirán formando una cadena humana por espacio de cinco minutos, en solidaridad con el acto.

Por último los funcionarios de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, se reunirán con el presidente de la bolsa, Juan Pablo Córdoba, donde harán tres minutos de silencio en solidaridad con los familiares de los diputados asesinados.