| 11/8/2010 3:25:00 PM

TLC, ingreso al Ocde, cooperación, temas de la visita de la Canciller a Francia

La Ministra de Relaciones Exteriores, viajó con el propósito de diversificar la agenda en temas de cooperación y cultura, y lograr el apoyo en el proceso de ratificación del TLC con la UE y en la aspiración de ingresar a la Ocde.

El viaje que inició este lunes la canciller, María Ángela Holguín refleja el interés que otorga Colombia a la relación bilateral con Francia, y es preparatoria de la visita que realizará el Presidente Juan Manuel Santos a ese país en el primer semestre del año entrante.

La Ministra Holguín se reunirá con su homólogo francés, Bernard Kouchner, con la Directora General de la Unesco, Irina Bokova, y participará en la exposición ‘Retratos de mujeres afrocolombianas para el Bicentenario’.

Así mismo, se entrevistará con el asesor diplomático del Presidente Nicolás Sarkozy, Jean-David Levitte, y participará en el lanzamiento de Belles Etrangères, en el cual Colombia es el país invitado de honor, en la Biblioteca François Mitterand.

El martes la Canciller se entrevista con el editorialista de Le Figaro, Pierre Rousselin, participará como testigo en la imposición de la Legión de Honor a la científica colombiana Nubia Muñoz.

Finalmente, realizará una presentación ante la Comisión de Asuntos Extranjeros de la Asamblea de Diputados de Francia.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?