| 6/30/2011 12:30:00 PM

TLC entre Colombia y EE.UU. será sometido a un simulacro de votación

A las 14:00 horas (hora colombiana), el TLC será sometido a una votación de simulacro o 'Mock Markup' para que el Comité de Finanzas del Senado mida el apoyo que existe de parte de los legisladores.

A las 14:00 horas (hora colombiana), el TLC entre Colombia y Estados Unidos será sometido a una votación de simulacro o 'Mock Markup' para que el Comité de Finanzas del Senado mida el apoyo que existe de parte de los legisladores estadounidenses a la iniciativa de libre comercio.

Las votaciones del TLC con Panamá y con Corea del Sur también serán simuladas en el día de hoy, pese a una fuerte oposición republicana que rechazaba dicho ejercicio.

Esta será la oportunidad que tendrán los legisladores estadounidenses para proponer nuevos cambios, así como objeciones a los tres tratados de libre comercio.

La próxima semana, la Cámara de Representantes realizará el mismo ejercicio, dando así inicio a la votación formal de los TLC.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?