| 6/11/2010 3:00:00 PM

Terpel abrirá tiendas Va&Ven en Colombia

Va&Ven es la cadena de tiendas de conveniencia de Organización Terpel. Con más de 35 establecimientos en Latinoamérica, incluyendo Chile, Ecuador, este año llegarán a Colombia.

En una rueda de prensa, el presidente de la Organización Terpel, Amaury De La Espriella, anunció que este año instalarán en Colombia cinco tiendas de conveniencia Va&Ven. La marca de las tiendas ha sido usada en algunos países en donde la Organización tiene estaciones de servicio.

 

Con la llegada de Copec a la junta directiva de la Organización, llegaron a la conclusión de empezar en Colombia con la apertura de dos tiendas en Barranquilla, dos en Bogotá y una en Cali. "La experiencia que tiene Copec en tiendas de conveniencia en Chile, nos permitió tomar la decisión de entrar al negocio de tiendas de conveniencia en el país", dijo el directivo.

 

El formato que tiene Terpel en las tiendas fuera del país, es atención 24 horas y cuentan con dos zonas para sus compradores, lo que le permite desarrollar un concepto innovador en el diseño de tiendas de conveniencia

  1. La Zona Fast Market: donde el consumidor encuentra artículos listos para llevar y comidas preparadas.
  1. En la Zona Relax: un lugar adecuado para que las personas que deseen quedarse por más tiempo dentro de la tienda se sientan cómodos hacíendolo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?