Home

Empresas

Artículo

Telmex TV Online ofrece a los usuarios la facilidad de cargar el valor a la factura, sin tener que pagar con su tarjeta de crédito por internet, | Foto: Archivo

Entretenimiento

Telmex presentó televisión online

Desde el 5 de septiembre, Telmex TV Online está disponible en Colombia para que los usuarios puedan ver películas, series y estrenos a través de la red.

11 de septiembre de 2011

Para acceder a estos servicios de Telmex TV Online, sólo es necesario tener Internet de banda ancha para ver más películas, entretenimiento, acción, drama y romance. La modalidad de pago es mensual y el usuario no estará sujeto a ninguna cláusula de permanencia. Con el valor que se paga será posible ver durante el mes todo el contenido que se desee, sin importar el día o la hora.

Además, Telmex TV Online ofrecerá a los usuarios estrenos taquilleros todos los meses de películas que estuvieron en cartelera. Estos estrenos podrán ser vistos en un plazo de 24 horas después de haber hecho la elección, pagando el valor de cada estreno.

Telmex TV Online ofrece a los usuarios la facilidad de cargar el valor a la factura, sin tener que pagar con su tarjeta de crédito por internet, eliminando de esta manera riesgos, con un monto mensual menor al que la gente paga usualmente por crispetas y gaseosas en cualquier sala de cine.

Para tener el servicio de TV Online, sólo se debe ingresar a www.telmex.com.co y registrarse en Mi Telmex.

Para disfrutar del servicio el usuario tiene dos alternativas: ver el contenido desde la pantalla de su computador o a través de su televisor, el cual debe estar conectado por medio de un cable al computador. En este caso el computador es el dispositivo que provee el contenido desde Internet.

La compañía asegura que “con las altas velocidades de Telmex ahora va a ser posible disfrutar al máximo de la experiencia de Telmex TV Online, gracias a la experticia lograda para brindar el mejor contenido en más de 55 ciudades a nivel nacional”.

“En Telmex creemos que la educación y el entretenimiento deben estar al alcance de todos utilizando cualquier dispositivo y tipo de conexión. Así como masificamos el Internet de altas velocidades y la televisión en Alta Definición, ahora brindamos nuevas formas de entretenimiento sin límites, las 24 horas y los 7 días de la semana a un bajo costo y con todos los privilegios de la web”, asegura la empresa.