| 6/27/2011 10:00:00 AM

TCL Communication aumentó 23% sus ventas en abril

TCL Communication Technology Holdings Limited anunció cifras no auditadas de ventas de dispositivos móviles y otros productos durante el mes de abril y los cuatro primeros meses del 2011.

Durante abril de 2011, el Grupo continuó teniendo un buen crecimiento en las ventas de dispositivos móviles y otros productos. Las ventas de éstos, tuvieron un aumento del 23% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De este total, 87% se vendieron en mercados en el extranjero y 13% de unidades se vendieron en China, lo que representa un aumento de un año al otro de 23% y 19%, respectivamente. Para el Grupo, la región Américas representa el 51% de las ventas mundiales de la empresa y es el cuarto proveedor de teléfonos celulares en Latinoamérica.

Durante los primeros cuatro meses de este año, el volumen de ventas acumulativas de dispositivos móviles y otros productos se elevó 42% de un año al otro, con un aumento del 46% en el volumen de ventas en mercados en el extranjero en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El Grupo pudo mantener un crecimiento en las ventas de sus dispositivos móviles y otros productos durante el mes de abril y los primeros cuatro meses del año debido a cuatro principales impulsores de crecimiento: un plan continuo de expansión geográfica.

Para Guo Aiping, CEO de TCL Communication, “el sólido crecimiento en las ventas del Grupo durante los primeros cuatro meses de 2011 cumplió con nuestras expectativas y ha demostrado la exitosa ejecución de nuestras estrategias de desarrollo de productos, desarrollo de marca y expansión geográfica, las cuales en conjunto permitirán al Grupo mantener un crecimiento estable”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?