Home

Empresas

Artículo

Serán tres referencias que harán parte de este nuevo proyecto, dentro de ellos se encontrarán los modelos Siena, Palio y Palio Weekend Attractive.

Industria Automotriz

Taxis italianos recorrerán las calles colombianas

Fiat, la marca italiana, ingresará próximamente al mercado colombiano con su nueva línea de vehículos para el sector del servicio público.

21 de enero de 2012

La marca tiene como objetivo diversificar el portafolio de sus vehículos, así como abrirse paso en el mercado del transporte publico, generando rentabilidad para posicionarse entre las 10 marcas más vendidas de Colombia durante el 2012.

Serán tres referencias que harán parte de este nuevo proyecto, dentro de ellos se encontrarán los modelos Siena, Palio y Palio Weekend Attractive. Fiat además, le da la oportunidad al consumidor de escoger entre un hatchback, un sedan o una camioneta, para que, según su necesidad pueda desplazarse de forma adecuada. “La línea de servicio público será totalmente diferente a la particular, lo que no incide en que la percepción de la marca cambie, seguimos siendo una marca exclusiva y diferenciada” asegura Bernardo Castro, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Fiat Continuará trayendo modelos exclusivos para los diferentes segmentos del mercado colombiano, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor y manteniendo siempre la categoría y el nombre de la compañía. “Fiat esta en Colombia con una representación seria, que quiere estar más presente que nunca en la participación de mercado que esta diversificando su portafolio para brindar oportunidades a todos los sectores Colombianos sin discriminación alguna”, concluyó Bernardo Castro.

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano Colitalia Autos S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica, fortaleciendo así su presencia en toda la región.