Home

Empresas

Artículo

Sylvia Escovar nueva presidente de la organización Terpel

Nombramientos

Sylvia Escovar, nueva presidente de la organización Terpel

La ejecutiva se desempeñaba como Vicepresidente Comercial de la Organización desde 2007. Es economista de la Universidad de Los Andes y cuenta con una destacada carrera en los sectores público y privado.

15 de mayo de 2012

A partir de hoy, como fue informado por la Junta Directiva de la Organización Terpel el 17 de abril pasado, Sylvia Escovar Gómez asumirá la presidencia de la Organización Terpel.

Escovar Gómez cuenta con 10 años de experiencia en la Compañía y desde 2007 ocupaba la Vicepresidencia Comercial de Terpel. En su trayectoria profesional se destacan posiciones en los sectores público y privado, en instituciones como el Banco de la República, las secretarías de Hacienda y Educación de Bogotá, organismos multilaterales como el Banco Mundial y compañías como Fiducolombia.

Sylvia es bogotana, economista de la Universidad de Los Andes y madre de tres hijos.

Según una comunicación de la compañía, en esta etapa, el reto de Terpel es llevar a un nuevo nivel la experiencia de los consumidores en su red de más de 1.800 estaciones de servicio; ubicadas desde La Guajira hasta el Amazonas.

“Terpel no presta servicios a los vehículos, sino a los cientos de miles de personas que visitan nuestras estaciones de servicio diariamente. Por esa razón queremos sorprenderlos con una experiencia que será definitiva a la hora de elegirnos”, señaló Sylvia Escovar.