| 6/14/2011 3:00:00 PM

Supersociedades aprueba la entrega de bienes de DMG

La Superintendecia de Sociedades, aprobó este martes la adjudicación de los bienes de la captadora de dinero DMG a las más de 187.600 personas que fueron víctimas de la pirámide.

“Los afectados por DMG, pueden esperar que se les pague todo lo que se puede pagar, son 187.000 personas que han sido reconocidas como afectadas y se hará la última adjudicación de dineros y bienes de esta captadora ilegal ya liquidada”, afirmo el superintendente de sociedades, Luis Guillermo Vélez.

Las personas que quieran ser parte del reclamo, tiene plazo hasta el próximo lunes 20 de junio de ingresar en las páginas web www.dmgholdingintervenida.com.co o www.supersociedades.gov.co. Allí quedaran registrados y podrán acceder a los pagos que se realizarán proporcionalmente al valor adjudicado para cada reclamante.

Todos los reclamantes recibirán por partes iguales, tanto dinero como bienes inmuebles. Cada uno recibirá aproximadamente $67.000 en efectivo y unos $230.000 en bienes inmuebles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?