| 1/6/2011 7:00:00 AM

Starbucks cambia de logo

La franquicia de cafés más grande del mundo celebrará su cumpleaños número 40 con un cambio de logo.

A partir de marzo de este año, la conocida sirena de Starbucks ahora se verá más esbelta, su tamaño será ampliado y el nombre de la marca a su alrededor, desaparecerá.

"Hemos mantenido nuestra sirena y sido fieles a nuestra esencia. Al liberarla del círculo, nos ofrece una mayor flexibilidad para pensar más allá del café y más allá de nuestras tiendas. Espero que estén de acuerdo en que nuestra nueva identidad es elegante y familiar, mientras refleja lo que somos como empresa tras 40 años y lo que queremos alcanzar", señaló Howard Schultz, CEO de la compañía, en una carta publicada esta miércoles a escala mundial.

La compañía que nació en Seattle en 1971, cuenta hoy con 16.000 establecimientos en 50 países, incluidos, Argentina, Brasil, México, Perú, España, Australia, Canadá, Grecia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur y Turkia, entre otros.

En 2010 Starbucks fue catalogada como la compañía más ética del mundo por la Revista Ethisphere.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?