| 8/14/2012 5:00:00 PM

Sportline América traerá el deporte en grande

La multinacional panameña Sportline América, llegó al país en donde abrirá más de doce tiendas deportivas, cada una de 1.300 metros cuadrados, lo que las convertirá en las más grandes de Colombia.

Las mega tiendas, líderes en el mercado americano, estarán ubicadas en las principales ciudades del país, como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

Según Juan Carlos Rodríguez, gerente de Sportline en Colombia, éstas megatiendas responden los requerimientos de los consumidores colombianos, quienes son particularmente conocedores de lo que se impone en la moda deportiva en el mundo.

La multinacional de origen panameño tiene presencia en Centro, Sur América y el Caribe y de acuerdo con sus directivas ha encontrado en Colombia un mercado sólido en el que espera abrir nuevos puntos de venta sobre todo en ciudades donde aún no ha llegado.

Con estos nuevos puntos Sporline América ratifica su posición de liderazgo en el mercado y continúa fortaleciendo su estrategia de posicionamiento, contando con la confianza del consumidor colombiano que busca calidad, innovación y buenos precios.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?